Cursos de inglés para niños
Aprender inglés
desde la base
¿Cómo hacer de la enseñanza del inglés un proceso divertido e inspirador? En ELI adentramos a nuestro alumnado en una aventura de aprendizaje donde el juego convive con los conceptos teóricos, las dinámicas de equipo y los objetivos académicos. Todo ello enmarcado en una misión clara: que el inglés forme parte de sus vidas.
La curiosidad como motor de aprendizaje del inglés
Enseñar inglés a un niño o niña de 3 o 4 años no es lo mismo que hacerlo con uno de 8 o de 14. Cada etapa evolutiva requiere de enfoques y estrategias diferentes. Ahora bien, todo parte de un concepto esencial: la curiosidad. Ese interés inherente a la etapa infantil. Ese ansia de descubrimiento. Esa disposición para la fascinación.
En Academias ELI estimulamos sus ganas de aprender, donde el inglés se convierte en el vehículo para expresarse y jugar con naturalidad.
desde la base
En ELI ofrecemos clases de inglés para niños y niñas desde los 3 años. Algunos padres se preguntan si no es demasiado pronto. La respuesta está en los resultados. Un amplio porcentaje del alumnado obtienen un certificado B1 antes de los 12 años, o un B2 antes de los 16. Y todo forma parte de un proceso que se inicia desde la base.
Las dinámicas colectivas son fundamentales en ELI, pues de la interacción entre los alumnos y alumnas se genera el conocimiento natural de un idioma. En nuestras academias todos los meses desarrollamos iniciativas para fomentar la creatividad y el trabajo en equipo.
Llevamos trabajando con niños y niñas desde hace más de 40 años. Sabemos cómo sacar el máximo partido a cada clase para adquirir los hitos fundamentales al tiempo que se lo pasan en grande.
¿Alguna duda?
Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
cerca de ti
En ELI contamos con 16 centros de enseñanza de inglés en Andalucía, 14 de ellos en Sevilla capital y municipios del área metropolitana, 1 en Huétor Vega (Granada) y 1 en Málaga.
Haz click sobre cada centro en el mapa para conocer más detalles de nuestras academias de inglés
Confiarnos la educación en inglés de sus hijos es un reto y una responsabilidad para el equipo ELI. Por ello, las opiniones y el agradecimento de las familias es tan importante para nosotros.