Aprende inglés jugando
Los juegos en inglés para estudiantes permiten tanto al niño, como al estudiante adulto, aprender sin darse cuenta, sin tener que acudir a una clase de gramática y sin estudiar para un examen. Aprender divirtiéndose es una de las maneras más positivas para asimilar la información de una materia tan fundamental como el inglés.
Jugar a juegos de palabras (bien solo o con contrincantes) te va ayudar a aprender y recordar nuevo vocabulario. Si juegas en casa con amigos o familia, el Scrabble es una opción muy adecuada que ayudará enormemente a mejorar tu ortografía, tu vocabulario e incluso tu agilidad mental en inglés. Los juegos en inglés también mejoran la comprensión lectora tanto de niños como de adultos, lo cual te ayudará mucho a comprender a los demás cuando hablen en inglés y a entablar conversaciones en uno de los idiomas más importante del mundo.
Te dejamos aquí varios links en los que encontrarás juegos educativos para aprender sin dejar de divertirse:
WORDIT
Es como jugar al Scrabbel. Juegas solo, tienes que ir formando palabras y te servirá para mejorar tu vocabulario.
https://www.mindgames.com/game/Wordit
MULTI POPWORD
Con el Multipopword ya no jugarás sólo…es un multijugadores. Se basa en una especie de sopa de letras virtual en el que tus contrincantes querrán arrebatarte la victoria creando palabras mas largas que las tuyas y de una manera más rápida.
http://www.eastoftheweb.com/cgi-bin/top_scores.pl?game=multipopword
AHORCADO
Este popular juego te permitirá aprender ortografía de una manera sencilla y entretenida, eso sí, una vez que empieces… no podrás parar!
http://www.englishactivities.net/es/juegos-en-ingl%C3%A9s/ahorcado
CROSSWORD
El famosísimo crucigrama, eso sí, con una temática muy peculiar que te hará mejorar tu nivel de inglés mientras estás en la playa descansando, esperando el autobús o en la sala de espera del dentista… ¡Quién sabe!
https://www.esolcourses.com/content/exercises/crosswords/crossword.html
Jugando uno se divierte y, a la hora de aprender inglés, te recomendamos que nunca dejes de divertirte. Juega, diviértete y aprende. Aprovecha cualquier momento para aprender. Piensa que la única persona que realmente se beneficiará de todo esto serás tú. Sin darte cuenta, utilizarás en tu día a día lo que aprendas con estos juegos de inglés. En menos que canta un gallo (in the blink of an eye) habrás aprendido un montón de vocabulario, ortografía y gramática en inglés sin apenas darte cuenta.
¿Alguna duda?
Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.