Viaja con ELI a Dublín o Canterbury
Tras el éxito del verano pasado, este año volvemos a llevar a nuestros estudiantes de viaje para que perfeccionen su inglés. Una experiencia con una inmersión lingüistica total en la que nuestros alumnos y alumnas vivirán en primera persona el uso del inglés.
En ELI buscamos la máxima calidad en todos nuestros cursos y programas educativos. Por ese motivo, en los programas en el extranjero, trabajamos con Language Kingdom, agencia que cuenta con las acreditaciones más importantes en el sector. Este año la experiencia durará entre dos y cuatro semanas, y añadimos nuevo destino: Canterbury.
CANTERBURY
Un viaje en el tiempo a tan solo 90 km de Londres: así es como muchos definen esta ciudad medieval británica. Historia, cultura, buen tiempo y mucho, mucho inglés es lo que los estudiantes encontrarán en esta ciudad, convirtiéndola en un destino perfecto para una estancia cómoda, ya que se pueden compaginar perfectamente las clases con toda una serie de visitas culturales. Canterbury busca potenciar las actividades de desarrollo del idioma en un ambiente controlado, explotando las instalaciones de un campus compacto a tan solo unos minutos en transporte público del centro de la ciudad.
Este exitoso programa es uno de los más demandados por aquellos que buscan el confort de un programa residencial en una de las ciudades con más belleza e historia del Reino Unido. Los alumnos y alumnas disfrutarán de instalaciones universitarias de primera calida, transporte privado diario a las familias y una gran diversidad cultural con compañeros de todas partes del mundo. Además, los estudiantes podrán escoger entre 2 opciones de alojamiento: hospedarse con una familia o alojarse en una residencia durante la estancia.
Pinchando aquí vas a encontrar toda la información
DUBLIN
Repetimos destino un año más. La capital de Irlanda ofrece a nuestros alumnos un programa académico de muy alta calidad, alojamiento con familias irlandesas de total confianza, excursiones, cultura y una imnersión en el idioma rodeado de compañeros y compañeras de el mundo entero.
Dublín se ha convertido en el destino favorito de muchos para aprender inglés en el extranjero, principalmente por el carácter afable de sus habitantes y su calidad de vida. Los alumnos asistirán a un centro en el que formarán parte de un exclusivo programa que lleva en marcha con un gran éxito más de 20 años y se ha convertido en uno de los programas junior de verano con mejor reputación de Irlanda. La escuela, ubicada en Rathmines, es un colegio privado de educación secundaria con instalaciones variadas para la práctica de múltiples actividades deportivas. El programa incluye el desplazamiento diario de casa de las familias al centro.
Haciendo click aquí vas a encontrar toda la información:
Y aquí te dejamos un breve recuerdo de lo que disfrutaron los chicos y chicas que vivieron el intercambio el verano pasado:
¿Alguna duda?
Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.