El valor de aprender inglés con una academia de confianza: Lo que nuestra comunidad dice de ELI
No todas las academias de inglés son iguales. Esto es una obviedad. En primer lugar, porque no hay dos profesores idénticos. Ahora bien, más allá de la suma de individualidades, el auténtico valor de una academia reside en su estructura, en su método y en la comunidad que lo integra. Y de eso, en ELI, llevamos ventaja. Por muchas razones. Os las resumimos a continuación
Fuimos de los primeros
Llegar primeros no es siempre una garantía absoluta, pero sí ayuda. Cuando abrimos nuestro primer centro en Nervión, en 1980, no era muy habitual encontrar academias de inglés en las ciudades, puesto que la demanda aún era limitada. Pero teníamos una misión y una visión: formar en inglés a las nuevas generaciones de estudiantes que debían enfrentarse a un mercado cada vez más competitivo y globalizado.
Durante estas más de cuatro décadas, hemos ido sumando experiencia para adaptarnos a los nuevos retos, las nuevas tecnologías y nuevos enfoques para enseñar inglés, construyendo así un bagaje sólido y de referencia.
La innovación como motor
Si nos hubiésemos conformado con seguir enseñando inglés como cuando empezamos, la realidad nos habría sobrepasado. Porque en este tiempo todo ha cambiado. De ahí nuestro foco en la innovación permanente, en esa tarea diaria de seguir mejorando para dotar de herramientas actualizadas y efectivas a nuestros alumnos y también a nuestros profesores, a los que estimulamos a seguir formándose para ofrecer una experiencia de enseñanza integrada.
Un método contrastado
La metodología propia es la base de todo. Hoy ELI cuenta con 16 academias de inglés en Sevilla, Granada y Málaga, pero todas ellas enseñan el idioma desde un proyecto común, basado en la experiencia y en la configuración de un plan de estudios global, contrastado y efectivo. De hecho, ahí están los resultados. La mayoría de nuestros alumnos consiguen las certificaciones oficiales de B1 y B2 antes de los 18 años, con índices de éxito cercanos al 100% de aprobados.
Lo que la comunidad dice de nosotros
Queda lo más importante; el sentimiento de pertenecer a una comunidad de aprendizaje viva, dinámica, que no solo incluye al alumnado, sino también a profesores, personal propio y familias. Somos una academia enfocada en construir relaciones a largo plazo, porque entendemos que la enseñanza del inglés es un proceso en el tiempo, donde los hitos se van sucediendo de forma natural.
Así, de hecho, nos valoran las personas que forman parte de ELI. Recientemente realizamos una dinámica interactiva en redes sociales, donde pedimos a la comunidad que definiese con una palabra a ELI. En total, participaron más de 350 personas. ¿Cuáles fueron sus definiciones? Aprendizaje, Motivación, Excelencia, Resultados, Calidad, Profesionalidad, Dedicación, Confianza, Garantía, Familia, Compromiso, Diversión, Empatía, Constancia, Formalidad, Responsabilidad, Cercanía, Recomendable, Espectacular, Satisfacción, Formación, Estimulante, Disciplina, Efectiva, Maravillosa, Únicos… y un largo etcétera.
Este feedback también lo recibimos en los cientos de reseñas públicas en los diferentes perfiles de Google de nuestras academias. Una recompensa al trabajo que realizan tanto profesores o personal de dirección y administración en todos los centros. Si tú también quieres dejar tu reseña en tu academia, acude a su ficha de Google.
¿Alguna duda?
Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.